martes, 27 de enero de 2009


LOS PAJEROS
Que gracias tiene ser un pajero de mierda que te gusta esta con una flaca por dia, y hacer sufrir a otra? dios ! me enferman los flacos asi, si lamentablemente estube con uno asi, si estaba conmigo y con 5000 a la vez numero muy elavado no ? ,pero tomenlo literalmente,es como para que me entiendan de que hablo. Dios tenemos entre 13-16 años es decir , no podes sufrir a esta edad, aunque en esta es en la que mas se sufre y si es asi . Bien siempre te enamoras del mas pajero, del que se cree lo mas, sisi odio eso , me enferma porque a todas nos pasa lo mismo. Bien los chabones son todos iguales quedan muy pocos que son los que se enamoran los de ahora son no podes sufrir a esta edad , “ te quiero ,pero me cabe apretarme a todas”, pero ojo! Guarda! Te dijo te quiero ,creele che ;), siempre las mismas frases, y todas caemos en su embrujo ,como quieran llamarlo. La puta madre! No es que somos gilas, somos re gilas porque siempre nos pasa lo mismo, y nos enamoramos de otro y decimos este es distinton y no! GILAAA! Tarde o temprano te das cuenta y decis no! Es el mimso pajero que todos, porque el titulo de todos los dias para nosotras es “SOS HOMBRE,SOS PAJERO” y es asi y dicen “no yo NUNCA cagaria a mi chica” y chan! Menos mal que no la ibas a cagar capo ;). Todos el mismo verso, todos el mismo cuento ,te hacen el cuento de hadas perfecto ,soñas con eso, y chan! Se ve que una bruja los embrujo y hacen q te caguen ¡ no no no no y no! Nadie los embruja son asi porque son hombre bien pajero con todas las letras. Y si señoritas, niñas,adolescentes, llegó el momento de dejar de caer en sus “embrujos” en sus cuentos, si sabemos lo que va a pasar, esta bien claro que si un hombre te ama ,se la juega no te deja pasar, si te deja pasar es porque es un pajero que cualquier bondi le viene bien. Y chicas grabensé esto en la cabeza "NO HAY HOMBRES IMPOSIBLES, HAY HOMBRES QUE NO SABEN AMAR", chicas es una frase por asi decirlo “celebre” y dejen de sufrir , y si aman a alguien y ese alguien las dejo plantadas o algo y estan con una rabia encima diganselo porque se lo hacen una vez y otra vez el chabon hace lo que quiere con uds y no es asi. Lo que pasa es que los hombres siempre escuchan lo que les gusta, y cuando escuchan lo que no les gusta a para! Agarrate porque se te viene, para chabon! Quien sos bldo! De que te la das? ,claro si , te engatuzan con sus miradas con sus besos y vos quedas engatuzada como un gatito dios! Me enferman! Me enferma tambien que todas seamos gilas que siempre caigamos en lo mismo. Por dios los hombres se creen lo mas! me enferman ,claro si el tiene muchas minas atras es el winer de los mejores, y si una de nostras tiene mucho tipo atras es una puta.Dios chabon pegate un tiro en el medio de las pelotas haber si sos tan macho, y te crees lo mas ! capo ;). Pero no hay excepciones, pero chicas!son muy pocos. Si por desgracias es asi , pocos pocos y pocos grabenselo! si chicas! los hombres se aman tanto, que no son capaces de amar a nadie tienen el ego por las nubes, y se aman tanto que todas las santas noche se hacen la paja mencionando su propio nombre!. Chicas ya lo saben!Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario